LAS FIESTAS DE JESÚS

Hasta el 23 de septiembre se han preparado un montón de actividades destinadas a celebrar las fiestas patronales de Jesús, en el municipio de Santa Eulària des Riu: la tradicional misa en honor a la patrona; la ofrenda de frutos; el baile payés; el desfile de carros, la fiesta popular que organiza la Colla de l’Horta…

Además, no falta el deporte, el teatro, los conciertos, un taller de Astronomía para niños, homenaje a los mayores o la excursión a s’Estanyol, que este año incluye actividades de paddel surf y kayac.

El domingo, 4 de septiembre, tiene lugar un concierto Pop español a cargo del Cor Ciutat d’Eivissa y el Cor des Pla de Jesús, a las 20.00 horas en el Centro cultural donde se interpretarán canciones tan conocidas como: Quince años tiene mi amor; La chica Yeyé; Corazón contento; Un beso y una flor…

También habrá un concurso de talentos donde participar todos los vecinos que quieran mostrar sus habilidades artísticas sobre el escenario. Otra de las actividades previstas es el trasiego de la uva para elaborar el vino del pueblo.

El día grande, el 8 de septiembre, comenzará con un desfile a las 10:30 de la mañana, antes de la misa, seguido de baile payés yl desfile de carros. La jornada acabará con un concierto del grupo “The Ladies”, que dará paso a un original espectáculo de música y luz para todos los asistentes.

DESCARGA EL PROGRAMA COMPLETO AQUÍ

 

 

El portal de cultura y ocio más visitado de Ibiza

Hasta el 23 de septiembre se han preparado un montón de actividades destinadas a celebrar las fiestas patronales de Jesús, en el municipio de Santa Eulària des Riu: la tradicional…