FRIDA EN CAS SERRES

La obra de teatro y danza Frida, a cargo de la compañía de danza Col·lectiu Diàlegs d’Art, se representa el viernes 6 de noviembre a las 20:00 horas, en el Auditorio del Centro Cultural de Cas Serres.

Frida es una obra de nuevas dramaturgias que pone  en escena momentos de la vida de la pintora mexicana Frida Kahlo, inspirada a partir de sus pinturas y de su diario. En Frida se mezclan distintos códigos y géneros, dialogando entre sí la danza, el teatro, la música, las proyecciones y la música en directo.

El Col·lectiu Diàlegs d’Art  une artistas profesionales de las artes escénicas que crean y producen obras teatrales y materiales escénicos a partir del entrecruzamiento de ideas y estilos, búsqueda de nuevas dramaturgias y el encuentro creativo con otros colectivos o artistas.  El proyecto nació en 2016 en Menorca y desde entonces el colectivo ha creado varias obras en diferentes formatos. En el proceso de creación de nuestras obras nos interesa mezclar y cruzar diferentes formatos escénicos para cuestionar la forma expresiva propia de cada arte: música en vivo, danza, teatro y audiovisual…

Dadas las nuevas restricciones de movilidad, todos los horarios de actividades culturales organizadas por el Consell Insular d’Eivissa hasta el 31 de diciembre de 2020 comenzarán a las 20:00 horas.

 

ESPECTÁCULO DE DANZA

FRIDA

Col·lectiu Diàlegs d’Art

Viernes, 6 de noviembre de 2020

20:00 horas

Auditorio del Centro Cultural de Cas Serres.

Ibiza

Venta de entradas en línea:

conselleivissa.escenaonline.es

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

La obra de teatro y danza Frida, a cargo de la compañía de danza Col·lectiu Diàlegs d’Art, se representa el viernes 6 de noviembre a las 20:00 horas, en el…