IBIZA BLOOP FESTIVAL 2021

Ibiza-Click.com

Ibiza Bloop Festival 2021

El Bloop Festival arranca en Ibiza su undécima edición con con la exposición ‘Street Play’ de la fotógrafa Martha Cooper. Una muestra al aire libre dividida en dos partes: una primera zona por la avenida del puerto, compuesta por fotografías en blanco y negro; y una segunda parte, con imágenes en gran formato que se instalará en los soportales de la zona del Rastrillo, después de atravesar el Portal de ses Taules.

Ibiza-Click.com

Martha Cooper

La artista es fotógrafa documental que se ha especializado en la fotografía de graffiti, street art y arquitectura durante más de cuarenta años. En la década de 1970, Martha trabajó como fotógrafa de plantilla en Nueva York Post. Durante este tiempo, comenzó a documentar grafiti y b-boying, temas que la llevaron a una amplia cobertura de los primeros tiempos del Hip hop a medida que surgía en el Bronx. Estas fotos, publicadas en todo el mundo, ayudaron a hacer del Hip hop el movimiento juvenil internacional predominante que es en la actualidad.

Martha Cooper ya participó en este festival en Ibiza. Con esta exposición narra la importancia que para todos deben tener los niños, la idea del juego y de la diversión, conceptos que Bloop busca comunicar bajo su lema para este año 2021: Futuro. Puede visitarse de forma gratuita de lunes a domingo, las 24 horas del día, hasta el 18 de agosto.

Por su parte, el 6 de agosto, en Pikes (Sant Antoni), está prevista la proyección al aire libre de ‘Martha: A Picture Story’. Un documental dirigido por Selina Milers que reúne tomas de Martha Cooper y su carrera como fotógrafa documental. La entrada es gratuita previa reserva en events.pikes.com

Ibiza Bloop Festival

del 4 a 18 de agosto de 2021

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

El Bloop Festival arranca en Ibiza su undécima edición con con la exposición ‘Street Play’ de la fotógrafa Martha Cooper. Una muestra al aire libre dividida en dos partes: una…