#IBIZAESTRELLADA EN E-BOOK

#IbizaEstrellada_e-book

La primera novela de Ramon Mayol, #IbizaEstrellada. Una novela orgánica (Ibiza Editions, 2019),  ya está disponible en formato digital: pdf, .mobi y ePUB. Un año más tarde de publicarse la primera edición impresa, puede conseguirse ahora tanto en Amazon como en ILLES.cat

#IbizaEstrellada. Una novela orgánica puede conseguirse en la Plataforma literaria ILLES.cat:

https://www.ibizaeditions.com/producto/ibizaestrellada-e-book/

y también en Amazon:

https://www.amazon.es/IbizaEstrellada-Una-novela-org%C3%A1nica-Anacr%C3%A8ptica-ebook/dp/B0846QG2G6/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=%23ibizaestrellada&qid=1582874208&sr=8-1

En ambos sitios, el precio es de 03,90 €

Se trata de una metáfora crítica en forma de novela corta y original donde subyace un análisis de fondo del comportamiento humano. La trama se desarrolla en diferentes lugares: Madrid, Barcelona, Praga, Lanzarote… también en Ibiza y nos cuenta la historia, de forma original y amena de Fernando, Matilde, su primera mujer y Luz su actual pareja. Todo, envuelto en una atmósfera que atrapa, donde los gatos también son protagonistas… De trasfondo, Ibiza acaba, de forma inevitable, estrellada.

La imagen de la portada ha sido realizada por la artista madrileña afincada en Ibiza Victoria Arenal. La novela forma parte de la colección Anacrèptica de Narrativa que Ibiza Editions tiene en marcha y puede conseguirse también en edición impresa.

La primera edición de la novela se presentó en Ibiza en febrero de 2019 y a las pocas semanas se tuvo que lanzar una segunda edición, que se presentó en Palma ahora hace un año, en un acto, presentado por el periodista y profesor, Pere Estelrich,  enmarcado en los actos del Día de les Illes Balears.

 

#IbizaEstrellada

www.ibizaestrellada.com

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

La primera novela de Ramon Mayol, #IbizaEstrellada. Una novela orgánica (Ibiza Editions, 2019),  ya está disponible en formato digital: pdf, .mobi y ePUB. Un año más tarde de publicarse la…