Antonio Serrano e Ibiza JAZZ ESPERIENZA

aserranoIl Eivissa Jazz Festival incontra questo 2018 30 anni e, pertanto, sono nove spettacoli in programma in tre diversi scenari.

Il Antonio Serrano Quartet E la Eivissa Jazz Experience, diretto da Abe Rábade sono i due gruppi che chiudono la festa, in programma per Venerdì, 7 nel mese di settembre a Santa Llúcia.

Antonio Serrano Quartet no es una formación habitual ya que su repertorio gira en torno a la armónica. Tootsology es el título del concierto y Serrano estará acompañado por Dee Jay Foster (contrabbasso), Albert Sanz (pianoforte) y Esteve Pi (batteria). Tootsology es un homenaje al gran músico Toots Thielemans, el gran introductor de la armónica en el mundo del jazz.

La noche del cierre se completará con uno de los grandes clásicos del festival: il Eivissa Jazz Experience, bajo la dirección del pianista Abe Rábade (autore, Inoltre, de la sintonía del festival sobre una canción tradicional ibicenca). En esta 30ª edición, Rábade ha juntado un sexteto formado por el propio pianista, Gorka Benítez (saxo), Carlos Martín Moreno (Trombone), Iago Fernández Camaño (batteria), Reinier Elizardo Ruano (contrabbasso) y Juan Salvador (tromba). El grupo se encontrará por primera vez en los ensayos previstos en Can Ventosa los días previos al concierto del baluarte.

Eivissa Jazz Experience es un proyecto único dentro de los festivales de nuestro país y cada año une a músicos que han pasado con algún momento por el festival ibicenco junto con nuevos valores del jazz nacional. Inoltre, con motivo de la celebración del aniversario de Eivissa Jazz, el grupo ofrecerá una sorpresa durante su concierto como regalo para la afición a este estilo musical en Ibiza.

Las entradas para las tres noches en el baluarte de Santa Llúcia están a la venta en el servicio de venta de entradas del Ayuntamiento de Ibiza a través del sitio web eivissa.es y en el espacio cultural de Can Ventosa en horario de mañana. El precio para cada noche de conciertos es de 12,00 EUR.
Ibiza-Click.com

IL PORTALE DELLA CULTURA E TEMPO LIBERO più visitate del IBIZA

 

El Festival Eivissa Jazz cumple este 2018 30 anni e, pertanto, sono nove spettacoli in programma in tre diversi scenari. El cuarteto de Antonio Serrano y la Eivissa Jazz