MEDUSA ART FESTIVAL 2020

El Medusa Art Festival 2020 comienza a ofrecer sus creaciones en el municipio de Sant Josep de sa talaia. Adaptado a las circunstancias actuales, su promotor el artista ibicenco Hosh, al no poder contar con artistas internacionales para hacer sus obras en el L’Urgell, IES Algarb, CEIP Can Guerxo y Es Vedrà ha optado por buscar a creadores locales con los que realizar estas intervenciones a lo largo del curso

En ediciones anteriores el festival se concentraba en una semana de marzo con distintas actividades participativas de artistas urbanos por todo el municipio. Este año, la primera presentación es la de una obra creada por el mismo Hosh, que adornan las paredes de la fachada del IES Algarb de Sant Jordi. Se trata de un mural de gran formato situado en un lugar de tránsito donde será muy visible y que cumple perfectamente, según la organización, con los objetivos del festival.

El Medusa Art Festival es un proyecto de arte participativo, cuyo objetivo principal es la ejecución de obras murales de gran formato realizadas por y para la comunidad local en sus espacios cotidianos, de tránsito y reunión, apuntan sus promotores. A través de la pintura mural, el grafiti y el arte urbano, se pueden trabajar objetivos transversales y apostar por el desarrollo social a través de la cultura, siempre con el ímpetu de realizar obras acuerdo con el paisaje local, y en consonancia con los diferentes planes urbanísticos.

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

 

 

El Medusa Art Festival 2020 comienza a ofrecer sus creaciones en el municipio de Sant Josep de sa talaia. Adaptado a las circunstancias actuales, su promotor el artista ibicenco Hosh,…