EL MILAGRO DE LA NIÑA, EN CAS SERRES

ensueñosEl milagro de la niña es el nombre de la compañía ibicenca que ofrece el espectáculo ‘Ensueños‘ el domingo 22 de diciembre a las 20:30 horas en el Auditorio del Centro Sociocultural de Cas Serres. Se trata de un espectáculo multidisciplinar para grandes y pequeños, que fusiona danza, teatro, música y audiovisuales.

Esta obra dirigida a toda la familia, está especialmente recomendada para niños a partir de 5 años y cierra el ciclo Temporada de Danza 2019.

‘Ensueños’, de 45 minutos de duración, ha sido creada por Inés Sarmiento, que también es la protagonista,  cuenta con música original de David Arcos, escenografía de Silvia Sánchez y audiovisuales de Pablo Alcántara.

El milagro de la niña

Esta formación ibicenca se creó  en 2006 por Inés Sarmiento Huerta y desde sus orígenes han querido desarrollar una doble faceta: ser un grupo de teatro infantil, creando espectáculos y talleres, y generar piezas teatrales y performances para adultos como canal de expresión de su particular visión poética. Respecto al teatro infantil, es destacable decir que está sumamente influenciado por el teatro gestual y el lenguaje corporal de la Comedia del Arte, el mimo moderno de Lecoq, el clown o el teatro de objeto.

Ensueños

Compañía El milagro de la niña

Domingo, 22 de diciembre de 2019

22:30 horas

Auditorio del Centro Sociocultural de Cas Serres

Ibiza

Precio: 8 euros anticipada (hasta doce horas antes)  y 12 euros en taquilla (abierta dos horas y media antes de la función hasta diez minutos antes de empezar).

Venta online en el sitio web del Consell:  conselleivissa.escenaonline

 

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

El milagro de la niña es el nombre de la compañía ibicenca que ofrece el espectáculo ‘Ensueños‘ el domingo 22 de diciembre a las 20:30 horas en el Auditorio del…