MON I SUSAN

Tras un tiempo de silencio, Mon (Ramon Mayol), acompañado de Susan (Susanna Rozsa), vuelven a ofrecer actuaciones de poesía musicada. Con un CD editado, Un tast d’ones, ofrecen en su repertorio canciones extraídas de trabajos de poetas de las islas: Bartomeu Ribes; Nora Albert; Carles Fabregat; Mario Riera; Iolanda Bonet, Catalina Ferrer; Marià Villangómez…

Además, se incluyen algunas canciones con letras originales e incluso versiones de piezas conocidas. Un tast d’ones Es el resultado de acercar los poemarios publicados en la colección Ones de poesia que edita el sello Edicions Aïllades donde se da voz a poetas ya conocidos junto a propuestas emergentes.

La primera actuación de esta nueva etapa es en la biblioteca municipal de Santa Eulària des Riu, el martes, 7 de febrero, a las 20.30 horas, donde, en concierto acústico, ofrecerán un repertorio de poemas musicados con la presencia del poeta ibicenco Bartomeu Ribas, que recitará El penjat-Xiu xiu antes de que Mon i Susan lo interpreten, acompañados de un violoncelo, una guitarra acústica y una sola voz. Un formato minimalista con el que van a visitar bibliotecas e institutos de las islas.

La próxima cita es el 24 de febrero en la sala de exposiciones del antiguo Ayuntamiento de Formentera.

El disco Un tast d’ones puede conseguirse Plataforma literaria www.illes.cat tanto en formato físico (CD) como en descargas por canciones. Una de ellas puede descargarse de forma gratuita en el enlace: http://bit.ly/1MIIsOk

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

Tras un tiempo de silencio, Mon (Ramon Mayol), acompañado de Susan (Susanna Rozsa), vuelven a ofrecer actuaciones de poesía musicada. Con un CD editado, Un tast d’ones, ofrecen en su…