ORQUÍDEA Y FLETXA NEGRA EN CAN POU

orquideaEl sábado, 4 de febrero a partir de las 22.00 horas tiene lugar una nueva cita en el bar Can Pou, en el puerto de Ibiza. Se trata de la actuación de los grupos Orquidea (desde Mallorca) y los ibicencos Fletxa Negra. Participa también en el evento el DJ Chumy. Un concierto que se enmarca en el ciclo de que ha puesto en  marcha el colectivo Xiringuito a Groenlandia.

Éste es el cuarto evento que se organiza esta temporada 2016-17 y que presentan, en esta ocasión, según la organización, a una de las bandas más punteras y potentes de la escena balear, el trío Orquídea, con una mezcla de tres grandes músicos provenientes de formaciones como The Satélites, Neo tokyo, Cerebros exprimidos, Mostros o Crudos. “Petardazos contundentes, música instrumental cruda y directa”. Presentan su disco instrumental  ‘Ice Age’.

Junto a ellos, los ibicencos Fletxa negra, folk psicodélico, liderados por el genial Pere Vergès. Una formación que ya hemos tenido la ocasión de disfrutar en alguna de sus muchas actuaciones por la isla. Una propuesta, sin duda más que personal y repleta de autenticidad.

Por último, Xiringuito a Groenlandia a programado a DJ Chummy para cerrar esta tercera velada.

El concierto, que tendrá un coste de 5 euros, será previo al festival que la asociación celebrará el próximo 25 de marzo en el Baluard de Sant Pere (Dalt Vila), con artistas, tanto del panorama nacional como de las islas..

 

Concierto

Orquídea + Fletxa negra + dj Chumy

Sábado, 4 de febrero  de 2017

Bar Can Pou

Puerto de Ibiza

Hora: 22:00 hores

Precio: 5 euros

 

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

El sábado, 4 de febrero a partir de las 22.00 horas tiene lugar una nueva cita en el bar Can Pou, en el puerto de Ibiza. Se trata de la…