MÚSICA DE GERSHWIN EN CAS SERRES

cartell-gershwinEl sábado, 29 de octubre, a las 20.00 horas, tiene lugar un concierto de Música de Gershwin en el auditorio de Cas Serres (Ibiza) a cargo del septeto Eivissa 2000 Ensemble. Una formación versátil y heterogénea formada por intérpretes de la isla de Ibiza.

Gerorge Gershwin es autor de temas inolvidables como ‘Rhapsody in blue’ o musicales como ‘Un americano en París’ o ‘Porgy and Bess’.

El precio de las entradas es de 5 euros anticipada y 10 euros en taquilla. Las entradas se pueden comprar a la segunda planta del Consell de Ibiza, Departamento de Cultura de 10 a 13.30 horas y en el aula 9 del primer piso del centro sociocultural de Cas Serres de 17 a 19.30 horas. En taquilla se pueden comprar el mismo día de la actuación, una hora antes.

Eivissa 2000 Ensemble tiene vocación de acercar diferentes repertorios a través de arreglos y obras originales de música antigua y moderna, desde el Jazz a temas de películas. Bajo la dirección de Adolfo Villalonga (director de la Banda simfònica Ciutat d’Eivissa), cuenta con los siguientes intérpretes: Toni Riera, flauta; Verónica Rambla, clarinete; Jesús Valverde, saxo alto; Perla Lidia Gagliardi, trompeta; Vicent Tur, trombón; Bartomeu Tur, sintetizador; Stéfano Serra, batería.

Para esta ocasión interpretan conocidos temas de Gershwin: ‘Rhapsody in blue’, ‘Summertime’, ‘But not for me’, ‘A foggy day’, ‘I got rhythm’, ‘Love is here to stay’, entre otros.

 

CONCIERTO

MÚSICA DE GERSHWIN

Sábado, 29 de octubre de 2016

20.00 horas

Centro sociocultural de Cas Serres

Ibiza

Precio: 5 euros, (anticipada) y 10 euros en taquilla.

 

 

Ibiza-Click.com

El portal de cultura y ocio más visitado de Ibiza

 

 

 

 

 

El sábado, 29 de octubre, a las 20.00 horas, tiene lugar un concierto de Música de Gershwin en el auditorio de Cas Serres (Ibiza) a cargo del septeto Eivissa 2000…