MYSTERY JETS EN IBIZA

La banda de Eel Pie Island en Londres, Mystery Jets aterrizarán en Santos Ibiza el jueves 18 de agosto para ofrecer un concierto en acústico enmarcado en el ciclo Dorado Live Shows.

El ciclo se ha convertido en una cita ineludible en la tarde-noche ibicenca este verano. Al aire libre, al anochecer, frente al mar y con las mejores vistas a Formentera y Dalt Vila, creando una atmósfera íntima e incomparable, los conciertos son todo un lujo para los artistas y también para los asistentes.

Los siguientes en disfrutar de esa experiencia son el cuarteto Mystery Jets. Su sonido es eminentemente indie rock con una fuerte base electrónica. A lo largo de sus 10 años de trayectoria y 5 discos publicados, han ido añadiendo influencias a su música como toques de psicodelia electrónica, rock progresivo e incluso Americana, llegando a crear un sonido propio y honesto.

Hace tan solo unos días anunciaron la publicación de un nuevo EP previsto para el mes que viene y que se titulará “The Whole Earth”, será, además, una continuación de su LP “Curve of the Earth” publicado a principios de año.

Dorado Live Shows empieza al atardecer (de 20:00 a 23:30h) en la zona de piscina del hotel Santos. Además del concierto acústico se podrá disfrutar de DJ’s, carrito de hot dogs y un corner de ropa vintage. A las 23:30, una vez finalizado el concierto, la fiesta se trasladará al Backstage en el hotel Santos Dorado donde los DJ residentes Colin Peters, Wild Wolf e invitados serán los anfitriones musicales de la fiesta.

Mystery Jets

Jueves, 18 de agosto

20:00 horas

Hotel Santos

C/ Bruc, 3

Playa den Bossa

 

Ibiza-Click.com

El portal de cultura y ocio más visitado de Ibiza

La banda de Eel Pie Island en Londres, Mystery Jets aterrizarán en Santos Ibiza el jueves 18 de agosto para ofrecer un concierto en acústico enmarcado en el ciclo Dorado…