NITS DE TÀNIT: ANA ALCAIDE

anaalcaideLa artista Ana Alcaide, con su espectáculo ‘Leyenda’ abre la edición 2017 del Festival Nits de Tanit, el sábado, 24 de junio en la sede de la extensión universitaria (UIB), antigua comandancia militar, en Ibiza.

Alcaide es una artista conocida por su original propuesta musical inspirada en las músicas del mundo, así como su labor de difusión con su peculiar instrumento -la nyckelharpa- la han llevado a conquistar la escena internacional en los últimos años.

‘Leyenda’ es un proyecto musical y escénico inspirado en leyendas de mujeres ancestrales que explora la fuerza de lo femenino con una mirada actual.  Basándose en mitologías de seres femeninos de España, Europa y de diversos lugares del mundo, ‘Leyenda’ es un viaje hacia un lugar atemporal e inquietante de historias atávicas, donde lo femenino se muestra con toda su fuerza, inmensa, como es la naturaleza.

Lo femenino, la leyenda, la música… una acertada fusión que Ana Alcaide (Madrid, 1976), compositora, intérprete y productora musical, propone para esta apertura del festival veraniego ibicenco.

FESTIVAL NITS DE TÀNIT

ANA ALCAIDE

Sábado, 24 de junio de 2017

22.00 horas

Recinto exterior de la sede de la UIB

Precio: 10 euros si se reserva por anticipado en el teléfono 680 104 856, y 15 euros€ en taquilla dos horas antes de la función.

Servicio gratuito de autobús a las 20.00, 20.30, 21.00 y 21.30 horas.

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

La artista Ana Alcaide, con su espectáculo ‘Leyenda’ abre la edición 2017 del Festival Nits de Tanit, el sábado, 24 de junio en la sede de la extensión universitaria (UIB),…