PASSION EN CA JERONI

AugustineEl viernes, 18 de agosto, a las 21.00 horas se proyecta en Can Jeroni el drama ambientado en los años 60 La passion d’Augustine de la directora canadiense Léa Pool, dentro del ciclo Viernes de cine. Delicias de cine independiente. Nominada en 2016 por la Canadian Screen Awards a mejor actriz (Céline Bonnier) y música.

Además de la excelente banda sonora, La passion d’Augustine  destaca por su bien logrado contenido visual y por su alegato feminista sincero. El film nos cuenta cómo, en el Canadá de los años 60, cuando la revolución cultural y social empieza a tomar forma en la conservadora ciudad de Quebec, en una pequeña escuela en las afueras, hasta ahora aislada de los cambios de la gran ciudad, la madre Augustine dedica su vida a enseñar a través de la música a jóvenes chicas de familias con dificultades. Un nuevo prodigio del piano entra en la escuela, su sobrina Alice, que le recuerda a un pasado que había dejado de lado para siempre, cuando la madre Augustine se llamaba Simone Beaulieu.

Viernes de cine. Delicias de cine independiente.

La passion d’Augustine

Viernes, 18 de agosto de 2017

21.30 horas

Centro cultural Can Jeroni

Sant Josep de sa Talaia

ENTRADA GRATUITA

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

El viernes, 18 de agosto, a las 21.00 horas se proyecta en Can Jeroni el drama ambientado en los años 60 La passion d’Augustine de la directora canadiense Léa Pool,…