EL PRIMER CRUCERO LLEGA IBIZA

Ibiza-Click.com

El Aida Perla hace entrada en el puerto de Ibiza

El primer crucero, tras 20 meses de parada debido a la pandemia, que llega al puerto de Ibiza es el Aida Perla, con 300 metros de eslora, 38 metros de manga y capacidad para 3286 pasajeros. Se trata de la primera escala de las ocho programadas para este verano.

El Aida Perla crucero proviene del puerto de Alicante con 1400 pasajeros a bordo, en su mayoría de nacionalidad alemana. Las otras escalas previstas serán los días 3, 17 y 31 de agosto, 14 y 28 de septiembre y 12 y 26 de octubre, respectivamente. Tui Cruises también ha programado la primera escala del buque Mein Schiff 2 para el 24 de julio. Se suma también el buque de ultra lujo Europa 2 el 4 de agosto en el puerto Ibiza y al día siguiente en las proximidades de Formentera, donde los turistas desembarcan a través de los botes de servicio.

Por su parte, Costa Crociere anuncia la primera escala del crucero Costa Firenze para el próximo 16 de septiembre. Marella Cruises informa sendas escalas del buque Marella Explorer 2 para los días 6 y 20 de octubre.

Las previsiones están pendientes de la evolución de la pandemia.

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

 

El primer crucero, tras 20 meses de parada debido a la pandemia, que llega al puerto de Ibiza es el Aida Perla, con 300 metros de eslora, 38 metros de…