MÚEVETE SEGURO EN IBIZA

‘Muévete seguro, escoge transporte legal’ es el lema de la campaña que se ha puesto en marcha desde el  Departamento de Transportes del Consell Insular d’Eivissa con la intención de luchar contra el intrusismo en el sector.

La campaña ‘Muévete seguro, escoge transporte legal’ ha realizado un vídeo disponible en tres idiomas: inglés, catalán y castellano y se comparte en las redes sociales de la institución insular. El objetivo de esta iniciativa es ofrecer información a la ciudadanía de las opciones de transporte legal de las que disponen para desplazarse por la isla. Por ello, el vídeo se emitirá en las pantallas de embarcaciones de compañías navieras y en las del aeropuerto de Ibiza y se distribuirá entre medios de comunicación, empresas del sector e instituciones para obtener una mayor difusión.

De la misma forma, en paralelo a la campaña ‘Muévete seguro, escoge transporte legal’, el Departamento de Transportes también ha renovado la carcelería sobre transporte público del aeropuerto de Ibiza. De esta manera, las personas que llegan a Eivissa cuentan con información sobre los servicios de autobús y taxi nada más aterrizar en la isla.

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

 

 

‘Muévete seguro, escoge transporte legal’ es el lema de la campaña que se ha puesto en marcha desde el  Departamento de Transportes del Consell Insular d’Eivissa con la intención de…