ROCK n BARS 2020

rocknbars20_Ibiza_ClickLa edición del Rock’N’bars de 2020, la sexta, ya está a punto. Este evento, el correbars, está, comienza el domingo, 9 de febrero, a las 13:00 horas en las calles de Santa Eulària con la oferta de pinxo + bebida por 2,50 euros y numerosas actuaciones de música en directo…

Las bandas que participan este año son las siguientes.

Fuel Pressure Regulator
Guajiro Blues Band
ForTheFreshlyPeople
Maya Porter & the nuggets
Musicaires Swing Band
Miquel “Bluesmafia” i Ricky “Frigolos”
Kandela Mi Son

Además este año, se ha organizado una  gran fiesta final a partir de las 18:00 horas en la carpa (al lado del Passeig de s’Alamera) con las actuaciones de Vudu Delta y Soul Doctor.

Los establecimientos en los que se puede encontrar la oferta gastronómica son:
Xtu, Que Tal Caffé, Vaivén Gastro Bar, Can Cosmi, Tape Arte, Falucho, Ca Na Lina, Sal i Reïm, Cervecería Quintana, Royalty, Lamonda santa Eulalia des riu, Restaurante Rincón de Pepe, Burrito Loco, La Mediterránea.
El Rock’and’bars lo organiza  la Agrupació Pitiüses Autèntiques y Make Sound, con la colaboración de Santa Eulària Empresarial – Estación Náutica y el Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu.

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

La edición del Rock’N’bars de 2020, la sexta, ya está a punto. Este evento, el correbars, está, comienza el domingo, 9 de febrero, a las 13:00 horas en las calles…