SEI CIERRA DANZA A ESCENA EN IBIZA

sei‘Danza a Escena’ ha vuelto a Ibiza. Hasta el 13 de diciembre el circuito de impulso a la danza promovido por el INAEM y desarrollado por La Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de titularidad pública, regresa por segundo año consecutivo al Auditorio Cas Serres.  SEI cierra esta programación con una representación que recupera algunas de las piezas más emblemáticas de la compañía vasca.

SEI (“Seis” en euskera) es un espectáculo que recupera algunas de las piezas más emblemáticas de la compañía y varias de sus producciones más recientes. Su denominador común, seis intérpretes en escena. Las cuatro piezas que componen este espectáculo llevan la firma de prestigiosos coreógrafos internacionales. Son el creador vasco-francés Martin Harriague, la australiana Janis Claxton, la francesa Christine Hassid y el polaco Jacek Prybylowicz.

Un total de 104 funciones a cargo de 22 compañías conforman este 2019 la programación de ‘Danza a Escena’, cuyas representaciones se extienden hasta el 28 de diciembre en escenario teatros, auditorios y espacios de calle repartidos en las comunidades autónomas del país: Andalucía, Aragón, Canarias, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Madrid, Murcia y País Vasco.

ESPECTÁCULO DE DANZA SEI

Viernes, 13 de diciembre de 2019

20:30 horas

Auditorio Cas Serres

Ibiza

Precio: 8 euros venta anticipada y 12 euros en taquilla

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

‘Danza a Escena’ ha vuelto a Ibiza. Hasta el 13 de diciembre el circuito de impulso a la danza promovido por el INAEM y desarrollado por La Red Española de…