UN ‘SELFIE’ DELANTE DE ES VEDRÀ

Walter Spangher, un turista italiano ha ganado un viaje a Ibiza para 2 personas: vuelos, alojamientos por una semana y coche de alquiler (en temporada baja), para que pueda volver a disfrutar de la isla.

Spangher ha sido el ganador del primer concurso “#IbizaSelfie”, que el Consell d’Eivissa y la Fundación de Promoción Turística presentaron en la feria WTM de Londres del 2015 para promocionar el destino de Ibiza durante los meses de temporada baja.

En total se seleccionaron 29 imágenes para el concurso, que tenían como requisito principal que debían realizarse en un lugar claramente reconocible en la isla. En este caso, el ganador presentó una imagen donde se puede apreciar un elemento patrimonial, como es la torres de defensa des Savinar, y los emblemáticos islotes de  es Vedrà y de es Vedranell, una de les vistes icónicas y más fotografiadas de la isla.

Para poder participar , las imágenes debían compartirse, hasta el mes de mayo, a través de las redes sociales con la etiqueta #IbizaSelfie, de manera que los mismos participantes colaboraban así con la promoción y le daban difusión a sus seguidores.
Ibiza-Click.com

El portal de cultura y ocio más visitado de Ibiza

 

Walter Spangher, un turista italiano ha ganado un viaje a Ibiza para 2 personas: vuelos, alojamientos por una semana y coche de alquiler (en temporada baja), para que pueda volver…