SON AND THE HOLLY GHOST EN CAN POU

a0129148122_10Este próximo sábado, 14 de enero  a las 22 horas tiene lugar la  tercera cita de la temporada de los conciertos que organiza el colectivo Xiringuito a Groenlàndia (XaG) que se desmarca con una de las propuestas más serias de la temporada: ‘Son and the holly ghost’ folk de raíz americano de muchos quilates.

El grupo mallorquín regresa a un panorama que los plantó en la cima de las bandas baleares emergentes al ser reconocida como la mejor banda de la  gira ‘artistas en ruta’ y pisar numerosos festivales en el ámbito nacional, compartiendo escenario con bandas como Franz Ferdinanz, Lou Red o Vetusta Morla.

En su nuevo álbum, ‘1995’  podemos encontrar melodías pop, zarpazos de rock y majestuosas baladas con arreglos de cuerda. Esta banda mallorquina creada en 2009 entusiasma con su folk rock de raíces americanas. Produce trabajos de country alternativo y rock & roll, con canciones que hacen viajar a bonitos parajes y letras con una gran carga emocional. Proponen historias cercanas con seriedad musical e instrumental. El quinteto Son and the Holy Ghost se ha convertido recientemente en sexteto, con la incorporación de Moncho Martín (ex teclista de Niño y Pistola).

Dj Marcos Torres cerrará esta tercera velada, la primera de este 2017.

El concierto tendrá lugar en Can Pou a partir de las 22:00 horas, y tendrá un coste de 5 euros. Se trata del inicio del último trimestre de programación, que traerá en febrero a Orquídea y terminará en marzo con con artistas nacionales y baleares.

Concierto

Son and the holly ghost

Sábado, 14 de enero de 2017

Bar Can Pou (Puerto de Ibiza)

22:00 horas

Precio: 5 euros

Ibiza-Click.com

El portal de cultura y ocio más visitado de Ibiza

Este próximo sábado, 14 de enero  a las 22 horas tiene lugar la  tercera cita de la temporada de los conciertos que organiza el colectivo Xiringuito a Groenlàndia (XaG) que…