TASSI EN ES CALÓ DE S’OLI

Ibiza-Click.com

Frank Tassi expone en Es Caló de s’Oli

El Auditori Caló de s’Oli, en Cala de Bou acoge la exposición ‘Escultura futura’, una retrospectiva de Franck R.Tassi (Niza, 1942) que reúne 40 piezas de este artista, capaz de convertir en arte casi cualquier material de desguace.

La muestra, comisariada por Nuria del Río Pinto, recorre toda la trayectoria de Tassi, iniciada en los años 70, con un lenguaje muy personal e influencias barrocas, surrealistas y del universo de la ciencia ficción, en un homenaje del artista a la obra robótica.

Los materiales utilizados abarcan desde piezas mecánicas o electrónicas cotidianas hasta complementos como collares, gafas de sol o sombreros en una clara invitación a reflexionar sobre la fiebre consumista.

Franck R.Tassi reside en la bahía de Portmany desde 1964. Autodidacta con estudios de ingeniería en electrónica. Se instaló en la isla de Ibiza para dedicarse a diversas actividades comerciales que le dejaran tiempo libre para utilizar sus conocimientos técnicos para la creación de cuadros y estructuras fijas o móviles. Interesado en las relaciones entre el ser humano y el cosmos, las relaciones de las personas frente a la vida, a la sociedad o a la técnica. En su particular forma de expresarse, representa a la vez al creador y a la víctima, a veces prisionero de su tecnología y otras veces como de sus propios descubrimientos.

 

Exposición

Escultura futura

Franck R.Tassi

Auditori Caló de s’Oli

Cala de Bou

Hasta el 29 de mayo de 2022

Horario:

Tardes: jueves, viernes y sábados, de 18.30 a 20:30 h.
Mañanas: viernes, sábados y domingos de 11:00 a 13:30 h.

 

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

El Auditori Caló de s’Oli, en Cala de Bou acoge la exposición ‘Escultura futura’, una retrospectiva de Franck R.Tassi (Niza, 1942) que reúne 40 piezas de este artista, capaz de…