V ACUATLÓN CIUTAT D’EIVISSA

V-aquatlo-ibiza-clickEl domingo 28 de julio se celebra la quinta edición del Acuatlón Ciutat d’Eivissa. La prueba es de tipo federativo y popular, se regirá por el Reglamento de Competiciones de la Federación Española de Triatlón, forma parte de la Liga de acuatlones y puntúa como tal.


La salida tiene lugar  en la plaza Julià Verdera del paseo de Ses Figueretes, donde discurrirá a pie el primer y el tercer segmento de la prueba, mientras que el segundo segmento se nadará en la playa de Ses Figueretes. A las 9:30 horas se efectuará la salida para la prueba federada y popular, mientras que a las 10:30 horas se efectuará la salida de las pruebas inferiores. Las distancias serán de 2.500 metros cada tramo a pie, y de 1.000 metros el tramo de natación.

Todas las personas interesadas en inscribirse tienen tiempo para hacerlo hasta este jueves 25 de julio en la página web de Elitechip. El precio de la inscripción es de 10 euros los federados y 15 euros los no federados.

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

El domingo 28 de julio se celebra la quinta edición del Acuatlón Ciutat d’Eivissa. La prueba es de tipo federativo y popular, se regirá por el Reglamento de Competiciones de…