VISIBILIZAR A LAS MUJERES

El sábado 13 de marzo a las 19:00 horas tiene lugar un espectáculo que une poesía y música en el Teatro España, en Santa Eulària des Riu con el fin de visibilizar a las mujeres. Un evento coordinado por la escritora, traductora y poeta Nora Albert.

Este acontecimiento tiene lugar dentro del programa de actos del Día de la Mujer que organiza el Ayuntamiento de la localidad. El recital irá acompañado de imágenes de creadoras tanto locales como internacionales con el objetivo de rescatar la invisibilidad de las mujeres, infrarrepresentadas en la historia y en el mundo de la cultura. En la proyección se podrán ver obras de once artistas de las Pitiusas: Anna Jakimow, Carmen Liberal, Diana Bustamante, Eugenia Gilardenghi, Fina Torres, Julia Fragua, Lina Andiñach, Marga Guasch, Marga Juan Patricia Bonet y Romanie.

La propia Nora Albert, junto a Àngels Escandell y a Àngels Martínez Corderas recitarán poemas de autoras de todas las épocas, mientras que de la parte musical se ocupan: María Escobedo (teclado), Nathalie Vanderheyden (voz y percusión) y Marcela Friederichs (guitarra, chelo y voz), que interpretarán temas propios.

También  intervendrán recitando sus versos varias poetas de las Pitiusas, además de Nora Albert: Iolanda Bonet, que leerá también obra de Carme Balanzat; Maria Teresa Ferrer; Paula Malugani, que recitará versos, además, de Beatriz Ceballos; Emma Segura; Eva Tur, que leerá también a Esther Serra; Olívia Marí y Elisabet Fàbregas.

 

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

El sábado 13 de marzo a las 19:00 horas tiene lugar un espectáculo que une poesía y música en el Teatro España, en Santa Eulària des Riu con el fin…