IBIZA, ABIERTA TODO EL AÑO

platjaEivissa abierta todo el año es un programa de actividades y deportes en las playas de la ciudad que prevé actividades deportivas, juegos y talleres para todas las edades durante los fines de semana de otoño e invierno. Se mantienen las excursiones en kayak y se incorpora el eco tour a ses Feixes para divulgar su riqueza natural.


Las actividades tienen lugar en Talamanca y se extienden también a es Martell, dentro del puerto de la ciudad.  En esta nueva ubicación se harán actividades urbanas desde este fin de semana, como un curso de fotografía en el medio natural y un nuevo taller de afroyin (disciplina que reúne danza y movimiento), mañana al mediodía, o una gincana deportiva con premios programada para el domingo.

Se mantienen las salidas en kayak y se amplían las actividades medioambientales de concienciación con un nuevo eco tour para descubrir ses Feixes que saldrá de al lado de las duchas de Talamanca cada domingo a las 11:45 horas con una duración de dos horas. El resto de actividades se llevan a cabo los sábados y domingos entre el 10 de noviembre y el 16 de diciembre, desde las 10:30 de la mañana hasta las 14:00 horas. 
En cuanto a las actividades deportivas, hay voley playa, balonmano, kayak, senderismo (con rutas hasta s’Estanyol), rugby tag, palas, taller de circo y afroyin. Tanto las actividades de circo como el afroyin se harán en la nueva ubicación de es Martell, el resto en la playa de Talamanca.

Los talleres, dirigidos a niños y adolescentes, serán de pulseras, slime, barro, Hama Beads, imanes, mandalas, chapas y talleres especiales de Navidad para la confección de figuras del pesebre, guirnaldas y decoración del árbol. Todos se hacen en Talamanca. Además se han organizado juegos infantiles cooperativos, retos, juegos populares, juegos en equipo, un torneo de juegos de mesa y juegos para equipos como ‘Atrapa la bandera’, también en la playa.

Las personas interesadas en apuntarse a las actividades deportivas pueden hacerlo enviando un correo electrónico a informacioturistica@eivissa.es o llamando al teléfono 971399232.

 

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

Eivissa abierta todo el año es un programa de actividades y deportes en las playas de la ciudad que prevé actividades deportivas, juegos y talleres para todas las edades durante…