RENT ME EN CAN VENTOSA

La obra de teatro ‘Rent me bitch’ se representa en el Espacio Cultural de Can Ventosa, en Ibiza, el próximo domingo 6 de junio a las 20:00 horas. Ganadora del  certamen de dramaturgia 2019, que se organiza cada dos años desde el programa cultural Art Jove, del Instituto Balear de la Juventud, de la Conselleria de Asuntos Sociales y Deportes.

Esta obra de teatro, de la dramaturga Marina Salas trata el tema de la especulación y manipulación sobre un bien tan básico como un hogar. La obra se construyó desde las propias vivencias de las actrices.

 ‘Rent me bitch’ fue presentada en la modalidad nuevos lenguajes y las intérpretes han sido Nuria Fiol y Nuria Sbert. El jurado estaba formado por Kika Aguiló, responsable de Teatros Municipales; Natàlia Rabassa, coordinadora del programa cultural Art Jove; Neus Ribas, gestora cultural del IEB; Rafel Gallego, dramaturgo y crítico de teatro; y Xavier Uriz, guionista y dramaturgo, quien también fue ganador del Art Jove de Dramaturgia.

El premio, además de una parte en metálico, contaba con una dotación de 3.500 euros destinada a pagar tres actuaciones de la lectura dramatizada de la obra ganadora en Eivissa, en Menorca y en Barcelona, ​​en la Sala Beckett. Las circunstancias sanitarias han imposibilitado que se pudieran celebrar estas actuaciones durante el 2020, y por tanto, se han pospuesto a 2021.

El evento contará con todas las normas de seguridad vigentes. Se mantendrán las distancias y los espectadores deberán hacer uso de la mascarilla en todo momento.

Teatro

‘Rent me bitch’

Espacio Cultural de Can Ventosa

Ibiza

Domingo, 6 de junio de 2021

20:00 horas

La entrada es gratuita previa reserva en la web eivissa.es

 

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

La obra de teatro ‘Rent me bitch’ se representa en el Espacio Cultural de Can Ventosa, en Ibiza, el próximo domingo 6 de junio a las 20:00 horas. Ganadora del…