LA LÍNEA DEL DESTINO O DE LA FORTUNA

fortunaLa línea del destino la utilizan los videntes para realizar sus profecías. Se encuentra en el centro de la palma, la atraviesa de forma vertical (de abajo a arriba) y nace alrededor del dedo del medio.

Nos informa sobre la suerte e indica nuestro destino, también refleja nuestra fortuna en el bienestar económico, la alegría o la tristeza en el amor.

Esta línea indica también lo que puede suceder en el futuro. En la cultura occidental la consideran la línea del destino o de la prosperidad. También se conoce como línea de Saturno porque se inclina hacia el Monte de Saturno. Según el Samudrika Shastra (Quiromancia en el mundo occidental) el área que se recuesta entre la base del dedo medio y la muñeca es el área controlada por Saturno.

Cuanta más rectitud y claridad tenga esta línea, la persona podrá gozar de una felicidad mayor, extrema dicha y éxito asombroso. Su color muy importante,  indica mayor o menor suerte dependiendo si es más o menos oscura. Si la línea está bien dibujada y es neta, es signo de una cierta limitación instintiva del libre arbitrio, es decir, de una aceptación de la vida que evita acciones y reacciones que sólo difícilmente podrían ser dominadas, así quedaría disminuida la afirmación de la personalidad.

Indica también posibilidades de unión matrimonial y de amor. Si se origina en la línea de la vida se considera muy bueno. Si parte del monte de la Luna y va directa a la línea del corazón sin superarla y va en dirección del monte de Júpiter significa que se obtendrá fortuna no por mérito propio o por fuerza de voluntad y de trabajo, sino por un azar caprichoso

Se dice que las personas con una línea del destino o de la fortuna que continúe mucho más allá de la línea del corazón, experimentarán actividades nuevas y diferentes en la última etapa de su vida. Esto podría ser señal de un comienzo tardío o una indicación de longevidad.

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

La línea del destino la utilizan los videntes para realizar sus profecías. Se encuentra en el centro de la palma, la atraviesa de forma vertical (de abajo a arriba) y nace…