LAS LÍNEAS DE LA MANO: DEL CORAZÓN

linea corazLa línea del corazón o del amor es una de las más consultadas al leer las manos. Es la primera que atraviesa las líneas de la mano por debajo de los montes,  es muy popular y suele empezar  debajo del dedo índice o del corazón. De su posición, de su dibujo y de las modificaciones que se advierten en su recorrido se obtienen informaciones sobre las cualidades afectivas del sujeto, sobre algunas facultades psíquicas y también muchas indicaciones sobre las condiciones físicas del corazón. En el rincón esotérico de Ibiza-Click te lo desvelamos…

Si falta la línea del corazón es señal de escasa afectividad, de egoísmo, de voluntad y de capacidad para hacer el mal. Cuanto más alta empieza la línea debajo del índice, más feliz y más estable es la relación amorosa. Una línea normal, recta, continua, indica un buen corazón, sensibilidad y fortuna.

Si la línea es particularmente profunda, los sentimientos serán intensos, incluso apasionados, tenaces y si presenta un color rojo, presagia amor violento; si es pálida y ancha es signo de amor sin delicadeza, de lujuria y de sentimientos poco profundos. Una  línea muy corta, truncada bajo el anular, indica pobreza de espíritu.

Si está truncada bajo el monte de Saturno (dedo corazón), indica vida inquieta por celos; egoísmo y disgustos en amor o en amistades. Si forma una ligera curva bajo el dedo corazón, revela frialdad, materialismo e incluso cinismo.

Si la línea termina entre el dedo corazón y el índice, indica que el tipo de las emociones será más refinado y la afectividad será relativamente tranquila y bastante idealizada; si la curva es particularmente profunda, es signo de que se tendrá sensualidad, capacidad de amor profundo, pero tiránico y celos. Si la curva se cierra en la raíz del índice, puede significar tendencia al idealismo amoroso acompañado de una sensualidad generosa.

Cuando la línea termina dirigiéndose hacia el monte de Júpiter (dedo índice) entre ramificaciones ascendentes, es un pronóstico favorable, sea moral o material, anuncia sentido estético y sentimientos capaces de entusiasmo. Además, si las ramificaciones son dos, presagian un éxito y fortuna. Si la línea corta la mano por entero, indica celos y si desciende hacia la línea de la cabeza, anuncia malos instintos y avaricia.

Los puntos sobre la línea del corazón anuncian otras tantas heridas físicas o morales. Si es en cadena, o con muchas líneas a lo largo de su curso, predice inconstancia en el amor en las amistades.

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

La línea del corazón o del amor es una de las más consultadas al leer las manos. Es la primera que atraviesa las líneas de la mano por debajo de…