MARIA DEL MAR BONET Y LA SINFÓNICA EN IBIZA

mmbonetLa artista mallorquina Maria del Mar Bonet ofrece un concierto gratuito con la Orquesta Sinfónica de las Islas Baleares el jueves, día 15 de junio, a las 21.30 horas en el parque del Portal Nou (Ibiza). Ésta es la actuación de la cantante en la isla en más de treinta años. Por su parte, la Sinfónica no había ofrecido ningún concierto en Ibiza desde el 2015

El programa de la Orquesta sinfónica  de las Islas Baleares es el siguiente: Las Bodas de Fígaro (Obertura) de W.A. Mozart; La Fuerza del Destino (Obertura) de G. Verdi; Carmen (Obertura) de G. Bizet y La Boda de Luis Alonso (Intermezzo) de G. Giménez. Además, el público podrá disfrutar de forma excepcional de canciones de la cantante y compositora Maria del Mar Bonet como Merhaba, La dança de la primavera, La Dama d’Aragó, Les Illes, Des de Mallorca a l’Alguer, y La jota marinera.

Maria del Mar Bonet, que, entre otras distinciones, es Doctora Honoris Causa por la Universitat de les Illes Balears (2015) y que en 2016 recibió la Medalla de Oro de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, celebra este 2017 sus 50 años de trayectoria artística.

En el concierto de Ibiza presentará su último disco Ultramar, grabado en Cuba tras muchos años de compartir y cantar música por todo el Mediterráneo como “un diálogo o un camino musical donde encontrar un mar de música al otro lado del mundo”,

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

La artista mallorquina Maria del Mar Bonet ofrece un concierto gratuito con la Orquesta Sinfónica de las Islas Baleares el jueves, día 15 de junio, a las 21.30 horas en…