LA NOCHE MÁGICA DE SAN JUAN EN IBIZA

nitstjoanDesde el Ayuntamiento de Ibiza y las asociaciones de vecinos de Talamanca y ses Figueretes, se han puesto en marcha la fiesta de la Noche de San Juan 2018.

El sábado,  23 de junio, la noche más mágica, tendrá lugar en las playas de  Talamanca ses Figueres y ses Figueretes con diferentes actividades y conciertos.

Están previstos unos agujeros en la arena para que la gente pueda participar con el encendido de hogueras en las playas. Estas hogueras se podrán hacer en los puntos señalizados por el Ayuntamiento para garantizar la seguridad. Por este motivo, se repartirán 400 kilos de leña, en 80 sacos diferentes para las dos playas, por lo que queda prohibida la utilización de otros materiales o maderas así como llevar envases de vidrio a la playa. También queda prohibida la utilización de las conocidas como “luminarias o velas tailandesas”, ya que son peligrosas para la navegación aérea y por el riesgo de incendios allí donde caen.

Durante la fiesta mágica, se repartirán 600 raciones de los tradicionales macarrones de San Juan en las tres playas.

Las actividades comienzan a partir de las 20:30 horas. La actuación musical de Ricardito y los latinos (en Talamanca)  y  A  Contra Band (en Ses Figueres), comienza a las 21:30 horas.

Por otra parte en ses Figueretes, en la plaza de Julián Verdera, el programa de actividades comenzará con talleres de juegos infantiles y animación musical. A partir de las 22:00 horas comenzará la actuación del Dj Alex Hinohouse y a las 24:00 horas tendrán lugar los fuegos artificiales tradicionales que se lanzan desde la playa de ses Figueretes.

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

Desde el Ayuntamiento de Ibiza y las asociaciones de vecinos de Talamanca y ses Figueretes, se han puesto en marcha la fiesta de la Noche de San Juan 2018. El…