EL PATRIMONIO GASTRONÓMICO DE IBIZA

patrimomigastroSe ha puesto en marcha una nueva edición del certamen “Patrimonio gastronómico” con la participación de los restaurantes: La Brisa, Ca n’Alfredo, El Hotel Pacha, Districte Hipérbole, América, Mesón El Gallego, La Dispensa, Sa Nansa, s’Ametller, Peter Pan, Marina Botafoch, El Cigarral y Ancient People. Hasta el próximo 17 de marzo de 2017 pueden degustarse menús temáticos de la gastronomía de los países y ciudades declaradas Patrimonio de las Humanidad.

Estos menús temáticos tienen un coste de 18 euros (bebida no incluida) y están compuestos de un entrante, plato principal y postre. Puede degustarse gastronomía de lugares como: Francia, Italia, India, Ibiza, Toledo, Galicia, Sicilia, Mallorca y Roma.

En esta sexta edición también se han organizado dos jornadas gastronómicas dirigidas a profesionales y amantes de la gastronomía que tendrán lugar el miércoles y jueves 22 y 23 de febrero y miércoles 15 de marzo. Se trata de un curso de cocina de carnaval y un curso de cocina de cuaresma.

“Peix al port”

Durante todos los domingos a mediodía del mes de marzo se podrá disfrutar de aperitivos y tapas marineras en el Puerto de Ibiza. Los restaurantes del puerto ofrecerán el programa “Peix al Port”, se trata de unas degustaciones de tapas y platos elaborados con productos procedentes de nuestro mar.

 

Ibiza-Click.com

El portal de cultura y ocio más visitado de Ibiza

 

Se ha puesto en marcha una nueva edición del certamen “Patrimonio gastronómico” con la participación de los restaurantes: La Brisa, Ca n’Alfredo, El Hotel Pacha, Districte Hipérbole, América, Mesón El…