SILVIA PÉREZ CRUZ CIERRA EL FESTIVAL DE JAZZ

SPC fotosmaldantoinepasseratLa voz de Silvia Pérez Cruz acompañada del quinteto de cuerdas se presenta en Ibiza con el espectáculo Canciones para vivir, el domingo, 9 de septiembre, a las 21:30 horas en el Portal Nou, como clausura del Festival Eivissa Jazz 2018.


Tras varios años tocando juntos en directo buscando sin prejuicios, con alegría y con una sonoridad propia, la artista decide grabar y girar este espectáculo bajo el nombre de la canción que escribieron sus padres hace más de treinta años, Vestida de nit.

Una mezcla de canciones prestadas y canciones propias, gallos viejos y gallos nuevos. Algunas forman parte del repertorio habitual de Sílvia Pérez Cruz, pero el color es diferente. Es otro.

La cantante de música popular tiene una gran sensibilidad a la hora de combinar la música tradicional de su cançó catalana con estilos como el flamenco o el jazz y llega a la isla dispuesta a encandilar a todas las personas que se acerquen para escucharla.

Silvia Pérez Cruz lleva toda su vida labrando su carrera musical, ya que desde pequeña estudió solfeo, piano clásico y saxo clásico. Más tarde, se licenció en canto-jazz en la ESMUC. Su primer disco se editó en 2012 y se tituló 11 de noviembre. En él hay lugar para canciones en catalán, castellano, gallego e incluso portugués.

FESTIVAL EIVISSA JAZZ

Silvia Pérez Cruz

Canciones para vivir

Domingo, 9 de septiembre

Portal Nou (Parque Reina Sofía)

21:30 horas

ENTRADA: 25,00 euros

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

La voz de Silvia Pérez Cruz acompañada del quinteto de cuerdas se presenta en Ibiza con el espectáculo Canciones para vivir, el domingo, 9 de septiembre, a las 21:30 horas…