VÍVETE EN CAN VENTOSA

viveteEl sábado, 3 de noviembre, a las 17:00 horas el Centro Cultural Can Ventosa (Ibiza), acoge la jornada Vívete, con la participación de Irene Villa que presenta la ponencia “Saber que se puede”, Albert Casals con la ponencia “La sonrisa de la sirena”, Lary León y Juanma y Sergio de la Sonrisa Verdadera.

La finalidad de la jornada, presentada por la periodista Ainhoa Arbiz, es la de fomentar valores de superación y actitudes positivas ante la adversidad. Los conferenciantes tienen en común que en algún momento de su vida, esta cambió. Nos explicarán sus experiencias para que los participantes puedan reflexionar sobre su camino.

La jornada “Vívete” tendrá un precio de 20,00 euros que irán destinados a la ONG Proyecto Juntos, que prevé beneficiar a niños, niñas, chicos y chicas de Ibiza y Formentera que luchan contra graves patologías crónicas, enfermedades graves o con necesidades especiales.

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

El sábado, 3 de noviembre, a las 17:00 horas el Centro Cultural Can Ventosa (Ibiza), acoge la jornada Vívete, con la participación de Irene Villa que presenta la ponencia “Saber…