XXII EDICIÓ FIRA DE LA TARDOR 2017

firatardor17La edición XXII de la Fira de Tardor de artesanía de Ibiza tiene lugar hasta el  domingo 1 de octubre y este año inaugura emplazamiento, en el muelle de la Ribera del puerto de Ibiza. Cuenta con la presencia de 30 artesanos o empresas artesanas de diferentes ramas de la artesanía.

El horario de apertura es de 11:00 a 14:00 horas y de 17.30 a 20.30. Entre los puestos de artesanía y productos locales algunos se dedican al cuero, otros a la cerámica, al vidrio, a la madera, a la joyería y a otros materiales. Además hay un puesto de tres asociaciones de productos típicos ibicencos bajo el nombre de Sa Nostra Artesania y patrocinada por el Ayuntamiento de Ibiza, para promocionar el producto local. También hay puestos con productos alimenticios de la isla. La feria está organizada por la asociación de artesanos de Petita i Mitjana Empresa d’Eivissa y Formentera (Pimeef), con la colaboración del Consell y el Ayuntamiento de Ibiza.

 

XXII edición Fira de la Tardor

Muelle de Ribera

Puerto de Ibiza

Horario: 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 22:30 horas

Hasta el domingo, 1 de octubre de 2017.

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

La edición XXII de la Fira de Tardor de artesanía de Ibiza tiene lugar hasta el  domingo 1 de octubre y este año inaugura emplazamiento, en el muelle de la…