LOS MONTES DE LA MANO (II)

montesmanoLos montes de la mano son las distintas zonas en que se dividen la mano y dependen de lo más o menos marcados o elevados que estén, dejará ver  personalidad y la salud de la persona. Se observan mejor si se dobla la mano hacia atrás  y se pone a la altura de los ojos, de esta forma, se puede apreciar los montes que están más desarrollados.

Así, si está más desarrollados:

EL monte de Júpiter: se trata de una persona ambiciosa y honorable, tal vez un líder. Una cruz en este monte indica un matrimonio feliz, pero también puede apuntar que hay problemas con el estómago.

El monte de Saturno: suele coincidir con una persona alta, delgada y melancólica relativamente insociable. Es posible que tenga gran sentido musical. Puede tener enfermedades reumáticas y afecciones nerviosas.

El monte de Apolo: denota felicidad, salud, constitución atlética y apreciación por el arte. Si se casa, su vida de pareja no será muy feliz. Propenso a problemas de salud cardiacos.

El monte de Mercurio: Cae fácilmente en la ilegalidad, sobre todo si posee toda una red de líneas. Por otro lado tiene suerte en el juego y negocios. Tendencias a problemas de estómago.

El monte de Marte: Se trata de un personaje complejo, tozudo, persistente, sano y enérgico; es una persona muy luchadora y sobre todo agresiva si domina la parte inferior y defensiva si domina la parte superior.

El monte de la Luna: son personas expresivas, de gran imaginación pero soñadoras, tienden a ser poco prácticas y de salud algo frágil.

El monte de Venus: Se encuentra en personas cariñosas, consideradas, generosas, felices pero sin mucha habilidad para los negocios ya que suelen ser demasiado honestas. Pueden ser apasionadas y les tienta la atracción por el sexo opuesto. Gozan, en general, de buena salud y se suelen casar o vivir en pareja jóvenes.

 

Por Medea O. Nodine

El rincón esotérico

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

ibiza-click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

Los montes de la mano son las distintas zonas en que se dividen la mano y dependen de lo más o menos marcados o elevados que estén, dejará ver  personalidad…