LO QUE NOS ESPERA EN 2023

Como cada año, me solicitan desde Ibiza-Click un artículo con las predicciones para el nuevo año donde predominan las cuestiones climáticas, económicas y de la sociedad en general. ¿Quieres saber lo que nos espera en 2023?

Para la vidente cubana Mhoni, el año venidero estará dominado por el Sol y será el inicio de nueve años de “calor infernal”. Sin embargo, los movimientos sociales traerán para la ciudadanía una era llena de abundancia, fuerza y, sobre todo, estabilidad en el gobierno. Para el año 2023 todo indica que habrá prosperidad. Los proyectos propios o los negocios serán una buena estrategia para dar inicio durante este año.

Para Los Simpson, podría llegar una guerra mundial. La serie animada habla de un posible enfrentamiento nuclear entre dos potencias mundiales, que serían Estados Unidos y China.También habla de la llegada, por primera vez, de una mujer a la presidencia de Estados Unidos y de un choque de un meteorito con la Tierra.

Para Nostradamus nos espera una “gran guerra” aterradora, posiblemente derivada de la invasión rusa a Ucrania, va a sobrevenir sobre el planeta en 2023, según las predicciones del profeta francés Michel de Notre-Dame, más conocido como Nostradamus, escritas hace más de 450 años. Además, el adivino también anticipó, que no se llegará a colonizar Marte en los próximos años

En general, podemos decir que en 2023 nos espera un año con cambios importantes que serán duraderos en el tiempo.

Por Medea O. Nodine

El rincón esotérico

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

Como cada año, me solicitan desde Ibiza-Click un artículo con las predicciones para el nuevo año donde predominan las cuestiones climáticas, económicas y de la sociedad en general. ¿Quieres saber…