EMPIEZAN LAS FIESTAS MÁS CANALLAS

_cor_ibiza-clickEl programa de actividades de las Festes de la Terra 2019 comienzan con un concierto del Cor Ciutat d’Eivissa y Canallas del Guateke, que ofrecen un repertorio basado en temas del pop español de la década de los 60, 70 y 80.


El concierto empieza a las 21:30 horas en el Portal Nou, la entrada es gratuita y se interpretarán, entre otros, canciones como ‘La chica ye-yé’, ‘Mi gran noche’ o ‘Las chicas son guerreras’, además de popurrís de artistas como Nino Bravo, Alaska o Mecano.

Los arreglos son a cargo de Canallas del Guateke y de Miguel San Miguel, director del Coro Ciutat d’Eivissa, y actuarán también miembros del Coro Juvenil y del Coro Infantil del Patronato Municipal de Música de Eivissa, dirigidos por Lourdes Roig. El solista vocal del popurrí de Nino Bravo será Javier Chivite, mientras que Joaquín Garli interpretará el tema ‘Déjame’ de Los Secretos. Recordamos que Canallas del Guateke lo forman Iván Doménech (voz y guitarra), Joan Barbé (guitarra), Jano Blanco (bajo) y Fernando Hormigo (batería).

Concierto

Canallas del guateque

Cor Ciutat d’Eivissa

Portal Nou

Viernes, 2 de agosto

21:30 horas

Entrada gratuita

 

ibiza-click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

El programa de actividades de las Festes de la Terra 2019 comienzan con un concierto del Cor Ciutat d’Eivissa y Canallas del Guateke, que ofrecen un repertorio basado en temas…