ARTESANÍA EN EL PUERTO DE IBIZA

Fira Viu l’artesania 2021

Se pone en marcha una nueva edición de la feria ‘Viu l’artesania’ que repite ubicación en el puerto de Ibiza. Así del 15 de julio al 16 de septiembre la artesanía de Ibiza se muestra una año más en un evento coorganizado por el Consell d’Eivissa y Fecoev.

Aunque la crisis del Covid-19 no ha permitido celebrar ferias como la Plaça de l’Arte o la Feria de sa Tardor esta fería de artesanía en el puerto de Ibiza se mantendrá abierta durante 64 días en plena temporada turística y en un punto estratégico como es el puerto.

Desde la organización se han destacado las tres acciones conjuntas que van encaminadas a reactivar uno de los sectores que más afectados se ha visto por la pandemia. Se trata del propio mercado, un vídeo de promoción y el logotipo de Artesanía de Ibiza, sencillo, y de color tierra, de barro cocido, para representar origen y las raíces de nuestra artesanía.

La disposición de las 26 casetas en el puerto de Ibiza que forman la feria es de forma lineal, para que se respeten las distancias de seguridad se ocuparán en dos turnos: un primer turno del 15 de julio al 15 de agosto, y un segundo turno del 16 de agosto al 16 de septiembre.

Fira Viu l’artesania

Puerto de Ibiza

del 15 de julio al 16 de septiembre de 2021

Horario: de 19:30 a 24 horas

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

ibiza-click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

Se pone en marcha una nueva edición de la feria ‘Viu l’artesania’ que repite ubicación en el puerto de Ibiza. Así del 15 de julio al 16 de septiembre la…