GEOMETRÍAS FRAGMENTADAS EN EL NÁUTICO

ibiza-click.com

Expo: Geometries Fragmentades

El ibicenco Carles Guasch y el murciano Ángel Zabala muestran sus obras en la segunda exposición del Club Náutico de Ibiza, en este espacio gestionado por la Asociación de artistas con sede en la Comunidad de Baleares, ArtamB. La inauguración es el jueves 11 de noviembre a las 19:30 horas.

El comisario de esta exposición, Antonio Torres Martorell ha explicado que el nombre de esta muestra, ‘Geometrías Fragmentadas’, trata de hacer alusión a la rama de las matemáticas que se ocupa de las propiedades de las figuras en el plano o en el espacio, incluyendo puntos, rectas, planos o curvas. De esta forma, esta exposición “busca evocar y que el espectador se pierda entre los planos y el espacio de los artistas”.

En el caso de las obras de Carles Guasch, sus pinturas invitan a perderse en un universo colorido, dominado por una amplia gama de azules mediterráneos y rojos. En cuanto a las esculturas de Ángel Zabala pretenden despertar los sentidos a través de la mezcla de texturas que se une a las formas geométricas de la rejilla reciclada moldeada por él mismo.

 

Exposición

Geometrries Fragmentades

Club Náutico Ibiza

Hasta el 10 de enero de 2022

De 10:00 a 22:00 horas

 

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

ibiza-click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

El ibicenco Carles Guasch y el murciano Ángel Zabala muestran sus obras en la segunda exposición del Club Náutico de Ibiza, en este espacio gestionado por la Asociación de artistas…