CONCIERTO DE SIRA HERNÁNDEZ POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS

Concierto Sira HernándezEl Museo de Arte Contemporáneo de Eivissa (MACE) celebra el Día Internacional de los Museos programando un concierto de la pianista Sira Hernández.

El Museo de Arte Contemporáneo de Ibiza (MACE) es el escenario de un concierto con la pianista y compositora barcelonesa Sira Hernández el miércoles 18 de mayo de 2022 a las 18:00 horas para celebrar el Día Internacional de los Museos.

En el concierto la pianista, que visita por segunda vez Ibiza, tras haber participado el año pasado en el XXIV Festival de Música de Ibiza, interpretará piezas del álbum ‘Iniciación a la luz’.

Sira Hernández debutó a los 16 años en el conservatorio G Verdi de Turín (Italia) y en su faceta como compositora destaca por la simbiosis que establece con artistas de la talla de Pablo Aran, bailarín de la compañía de Pina Bausch Wüpperthal Tanztheater, la artista plástica ibicenca Stella Rahola, el actor Manuel Galiana, el director y coreógrafo italiano Moreno Bernardi o el poeta Ángel Crespo.

Hernández cuenta con composiciones como ‘Initiation tono the Shadows’ (2020) sexto CD en ventas de Naxos en mayo de 2020 en todo el mundo o su trilogía para piano solo ‘Tres impresiones sobre la Divina Comedia’, dedicada a Dante en el 700 aniversario de su muerte.

La entrada al concierto es gratuita hasta completar aforo.

Además, el miércoles 18 de mayo todos los museos de Ibiza estarán abiertos en su horario habitual y el acceso a todos ellos es gratuito.

 

Día Internacional de los Museos
Concierto de Sira Hernández
Miércoles 18 de mayo de 2022
18.00 horas
MACE
Ronda de Narcis Puget Viñas, 07800, Dalt Vila, Ibiza
Gratis

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

ibiza-click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

El Museo de Arte Contemporáneo de Eivissa (MACE) celebra el Día Internacional de los Museos programando un concierto de la pianista Sira Hernández. El Museo de Arte Contemporáneo de Ibiza…