PARÁSITOS EN VIERNES DE CINE

La película ganadora del Óscar a mejor película, guion, película de habla no inglesa, y director, Parásitos (Gisaengchung, 2019) se proyecta en Can Jeroni dentro del ciclo Viernes de cine. Es una historia aparentemente sencilla: un joven sin trabajo y su familia toman un especial interés en una familia adinerada y consiguen adentrarse en las vidas de esa familia tras un inesperado incidente que les une para siempre…

En Parásitos resulta difícil prever lo que va a suceder. Nos cuenta cómo tanto Gi Taek (Song Kang-ho) como su familia están sin trabajo. Cuando su hijo mayor, Gi Woo (Choi Woo-sik), empieza a dar clases particulares en casa de Park (Lee Seon-gyun), las dos familias, que tienen mucho en común pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, comienzan una interrelación de resultados imprevisibles.

 

 

Ciclo Viernes de cine

Parásitos

Viernes, 26 de junio de 2020

Centro Cultural Can Jeroni

Sant Josep de sa talaia

21:00 horas

Entrada libre hasta completar el aforo (restringido debido a la pandemia).

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

 

La película ganadora del Óscar a mejor película, guion, película de habla no inglesa, y director, Parásitos (Gisaengchung, 2019) se proyecta en Can Jeroni dentro del ciclo Viernes de cine. Es una…