RAFA MACARRÓN EN LA NAVE SALINAS

Exposicón de Rafa Macarrón en La Nave Salinas

El artista madrileño Rafa Macarrón expone en La Nave salinas. La muestra ‘El Bañista’ puede visitarse hasta el 31 de octubre y reúne pinturas de diversos formatos, todas realizadas en 2021, donde se refleja el universo de realismo mágico del artista.

De la mano de Lio Malca, este verano reabre sus puertas la Fundación La Nave salinas y lo hace con un artista español por primera vez. En total, 17 obras sobre lino y papel realizadas ex profeso para este espacio. Además, en el exterior del almacén se han expuesto dos grandes esculturas de bronce: ‘El hormiguero’ y ‘El perro’

Rafa Macarrón, premio BMW de pintura 2010, expone por primera vez en Ibiza con esta muestra, “El Bañista” que realizó en su estudio de Las Rozas donde ha empleado materiales tan diversos como lápiz, óleo, pastel, acrílico o rotulador.

El artista, joven talento con obras que se mueven en un espacio entre la imaginación y la realidad, es ya toda una figura en la escena artística internacional. Su obra forma parte de importantes colecciones y ha expuesto en Nueva York, Miami, Hong Kong, Tokio o Estambul, entre otros lugares.

Exposición

El Bañista

Rafa Macarrón

La Nave salinas

Hasta el 31 de octubre de 2021.

Horario: miércoles a domingos de 12:00 a 20:00 horas.

Laentradaes gratuita

 

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

El artista madrileño Rafa Macarrón expone en La Nave salinas. La muestra ‘El Bañista’ puede visitarse hasta el 31 de octubre y reúne pinturas de diversos formatos, todas realizadas en 2021,…