ARTE SOLIDARIO EN EL CLUB NÁUTICO IBIZA

El Club Náutico Ibiza acoge hasta las 18:00 horas del lunes 27 de diciembre una muestra de arte solidario donde todo lo que se recaude se destinará íntegramente para ayudar en el que trabajo que llevan a cabo tanto la delegación en Baleares de Proyecto Hombre como la Fundación Vicente Ferrer.

La muestra lleva por título Art Solidari  y está impulsada por el comisario de exposiciones Antoni Torres Martorell junto a l’Associació d’Amics de l’Art Contemporani de les Illes Balears y la Fundació Balearia, un total de 16 artistas que trabajan en la isla. La intención es que todo aquel que lo desee pueda comprar alguna de sus obras gráficas a precios realmente asequibles para todos los bolsillos, partiendo desde los cinco euros de los trabajos más baratos a los 30 euros de los más costosos.

Según la organización, el evento «busca unir arte y solidaridad, reforzando al Club Náutico Ibiza, el segundo más antiguo de Baleares, como un espacio abierto al arte y a la cultura en Ibiza, y poner en valor al mayor número posible de artistas que trabajan en la isla de Ibiza».

Los 16 artistas participan en esta iniciativa son los siguientes:

Jesús Albarrán, Pedro María Asensio, Michel Buades, Bonet Vallribera, Diana Bustamante, Adrián Cardona, Carles Fabregat, María Catalán, Carles Guasch, Josep Marí, Antoni Marí ‘Tirurit’, Enric Riera, Josep Rosales, Doralice Souza, Renato Steinmeyer y Josefina Torres.

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

El Club Náutico Ibiza acoge hasta las 18:00 horas del lunes 27 de diciembre una muestra de arte solidario donde todo lo que se recaude se destinará íntegramente para ayudar…