CONCIERTO: AURORA EN CAN JERONI

AuroraEl sábado, 20 de julio a las 21:00 horas la formación musical surgida del Taller de Músics de Barcelona,  Aurora,  ofrece un concierto en el centro Cultural can Jeroni, sant Josep de sa Talaia, enmarcado en su gira que les lleva también a Budapest, Olsztyn (Polonia), Toledo o Las Palmas.

Aurora es un quinteto que reúne un grupo de talentos surgidos de la Escuela Superior del Taller de Músics de Barcelona, encabezado por la voz de Pere Martínez, acompañado por Max Villavecchia, piano; Joan Carles Marí, batería y Javi Garrabella, bajo. Les acompaña un bailaor, José Manuel Álvarez, en un estado de forma y gusto formidables. Esta formación no ha querido hacer un flamenco ni puro ni ortodoxo y ha mirado lo jondo de frente para elaborar un trabajo en el que los palos se desvanecen, pero donde no hay ofensa, ni pretensión de cometerla.

En su propuesta nos ofrecen viajar a través de las canciones más populares del compositor Manuel de Falla para evolucionar hacia lenguajes que transgreden las sonoridades tradicionales y explorar la fusión con otras estéticas. Además de la obra del compositor de Cádiz, Aurora también homenajeará otras figuras destacadas como Lorca, Albéniz y Pedrell. La formación lleva las composiciones a un terreno cercano al jazz y al flamenco, alejándose del clásico pero conservando la identidad.

 

Concierto

Aurora

Sábado, 20 de julio de2019

21:00 horas

Can Jeroni

Sant Josep de sa Talaia

 

Ibiza-Click.com

EL PORTALDE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

El sábado, 20 de julio a las 21:00 horas la formación musical surgida del Taller de Músics de Barcelona,  Aurora,  ofrece un concierto en el centro Cultural can Jeroni, sant…