CONCIERTO: SEX MUSEUM EN SANTOS

cartel-sex-museum-stone-corners-dorado-live-shows-santos-ibiza-clickEl jueves, 25 de julio el grupo madrileño Sex Museum ofrece un concierto en acústico en el Hotel Santos (Playa den Bossa), dentro del ciclo Dorado Live Shows, que celebran aniversario.

Nos tenemos que remontar al Madrid de 1985 para conocer la historia de los legendarios Sex Museum , cuando irrumpieron con fuerza en la escena mod de la época con sus potentes directos en garitos míticos como La Vía Láctea. Su estilo mezcla con acierto psicodelia y rock garajero y han sobrevivido al paso del tiempo, a modas y a estilos.

Esta formación está formada por Marta Ruiz (teclado y composición), Javi Vacas (bajo), Loza (batería) y los hermanos Fernando Pardo (guitarrista y compositor) y Miguel Pardo (voz). El jueves podrás disfrutar con las canciones de su último álbum Musseexum, así como algunos de los mejores temas de un repertorio de más de tres décadas.

Como teloneros actúa la banda ibicenca Stone Corners, que compone canciones propias en inglés y cuenta con una solvente trayectoria avalada con la publicacion de un par de discos.

Por supuesto, como es habitual, para continuar la fiesta no te puedes perder  el after oficial en la Rock Nights del Hotel Pikes Ibiza.

Concierto

Sex Museum

ciclo Dorado Live Shows

Hotel Santos

Playa den Bossa

Jueves, 25 de julio de 2019

A partir de las 20:30horas

Entrada: 20 euros (inclluye cerveza Estrella Damm).

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

El jueves, 25 de julio el grupo madrileño Sex Museum ofrece un concierto en acústico en el Hotel Santos (Playa den Bossa), dentro del ciclo Dorado Live Shows, que celebran…