EXPOSICIÓN: ORIGEN II EN ADDA GALLERY

sabek-ibiza-clickEl artista madrileño Sabek expone en  ADDA Gallery Ibiza de Cala de Bou hasta el 24 de agosto una colorida muestra comisariada por Abba Dimitrova: Origen II, donde las siluetas de animales son las protagonistas.

Para Sabek (Madrid, 1985) el color negro va más allá de la realidad tangible de la naturaleza física. La ausencia de color que conforma la silueta de sus animales debe entenderse como vacío y meditación.

Sus figuras invitan al espectador a liberarse de la realidad que le atrapa, una realidad que nos autoimponemos y que nos aleja de lo que somos. Una falsa realidad que aceptamos con el único propósito de satisfacer nuestro ego humano, o simplemente para lidiar con el aburrimiento propio de nuestro día a día.

La exposición Origen II llega a ADDA Gallery Ibiza tras su paso por Barcelona. Sabek nos invita a conectarnos con nuestro con nuestra procedencia ancestral. El artista nos pide que demos el paso final y valiente de entrar en sus negras siluetas para desprendernos de lo que no es parte de nuestra esencia.

Las representaciones de los animales de Sabek en paredes de todo el mundo muestran una serie de entidades espirituales que sorprenden en territorio urbano. Ofrecen al espectador el nexo perdido con nuestro origen animal y a la vez una advertencia: si no reconectamos con nuestro origen, estaremos poniendo en peligro nuestras propias vidas.

 

Exposición

Origen II

Sabek

Hasta el 24 de agosto de 2019

ADDA Gallery Ibiza

Hotel Paradiso

Ibiza Art Hotel

Avda. Es Caló, 70-76

Cala de Bou

Sant Josep de sa Talaia

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

El artista madrileño Sabek expone en  ADDA Gallery Ibiza de Cala de Bou hasta el 24 de agosto una colorida muestra comisariada por Abba Dimitrova: Origen II, donde las siluetas…