CONCIERTO DE LINUS ROTH EN IBIZA

El prestigioso violinista de reconocimiento internacional Linus Roth actuará el próximo vierness, 27 de agosto en la iglesia de Santo Domingo (el Convent), en Dalt Vila, con motivo del III Festival Internacional de Música Ibiza Concerts.

 

Linus Roth es uno de los violinistas clásicos más fascinantes de su generación, viaja por todo el mundo, tocando en todos los continentes con las orquestas más importantes como solista y en las salas de conciertos más prestigiosas.

Su última grabación con la London Symphony Orchestra recibió, además de muchos otros galardones, el premio de la industria del fono alemán. Durante sus estudios recibió el respaldo de Anne-Sophie Mutter y su fundación. Hoy Linus Roth es profesor de violín en la Universidad de Augsburg, fundador de la International Weinberg Society y del Festival Schwäbischer Frühling en Alemania.

Es el fundador y director artístico del Festival Ibiza Concerts, una serie anual de conciertos que tienen lugar en el Claustro de Eivissa en Dalt Vila. Linus Roth toca el violín Stradivari “Dancla” de 1703, prestado para la ocasión por L-Bank Baden-Württemberg.

El programa incluye piezas de Johann Sebastian Bach (Partita No. 3 y Ciaconna), de Niccolò Paganini (Nel cor piu non mi sento) y de Eugène Ysaÿe (Solosonata No. 3: Ballade).

El concierto incluye dos pases: una a las 19:30 y otras las 21:00 horas

Las entradas son gratuitas con reserva previa y ya están disponibles en https://culturaentradesonline.eivissa.4tic.com/

El aforo está limitado y el acceso al evento estará controlado. Habrá dos personas que se encargarán del control de las medidas contra la Covid-19. Se les tomará la temperatura a los asistentes a la llegada al concierto y deberán hacer uso del gel hidro alcohólico a su disposición.

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

El prestigioso violinista de reconocimiento internacional Linus Roth actuará el próximo vierness, 27 de agosto en la iglesia de Santo Domingo (el Convent), en Dalt Vila, con motivo del III…