CONCURSO FOTOGRÁFICO: QUIERE A IBIZA

quiereibizaQuiere a Ibiza es una campaña que, desde el Consell d’Eivissa, pretende “devolver”  a la isla un poco de lo que esta les regala. En esta línea invita a los amantes de la isla blanca a que se retraten con aquello que la hace diferente, especial e inconfundible, huyendo de los clásicos selfies, para mostrar, mediante fotografías experienciales, lo que les ha conquistado de su entorno, paisajes, platos o calas.

Así, a través de los hashtags #quierobienestar #quierosostenibilidad #quierohistoria #quierocuidar #quierodeporte #quierogastronomia #quierooriginalidad #quieronaturaleza #quierocultura o #quieroartesania, la campaña “Quiere a Ibiza” aboga por mostrar otra visión de unas vacaciones únicas, desde el respeto y la conservación de los espacios.

CONCURSO FOTOGRÁFICO

Estas publicaciones, además de convertirse en recuerdos diferenciadores, tienen premio, ya que participan en un concurso cuyo ganador se hará con un viaje para dos personas a Ibiza, con varias experiencias de bienestar, elegidas en colaboración con la plataforma Ibiza es Wellness.

De esta forma, capturar momentos de paz, viajar de forma sostenible, descubrir la historia local de sus cinco municipios, llevar a cabo acciones para cuidar de la isla, disfrutar del deporte, saborear sus delicias gastronómicas, descubrir museos o, simplemente, recrearse con las obras de sus artesanos, y recogerlas en una foto bonita, permitirá a quienes compartan esta iniciativa poder regresar a Ibiza.

Puede participar en el concurso cualquier persona mayor de 18 años que no sea residente en la isla de Ibiza. Cada publicación participante deberá incluir uno de los siguientes diez hashtags: #quierobienestar #quierosostenibilidad #quierohistoria #quierocuidar #quierodeporte #quierogastronomia #quierooriginalidad #quieronaturaleza #quierocultura #quieroartesania y etiquetar @QuiereAIbiza y podrán ser publicadas por los participantes a partir del día 1 de julio de 2019 a las 00.01 horas y hasta el 15 de agosto de 2019 a las 23.59 horas.

El premio a la mejor imagen consistirá en un viaje a Ibiza (vuelos, alojamiento y una serie de experiencias en Ibiza) para dos personas con el siguiente detalle:
Vuelos de ida y vuelta a Ibiza para dos personas (hasta un gasto máximo de mil euros por persona).

Dos noches en el agroturismo Can Xereca en régimen de alojamiento y desayuno;
Cena con menú degustación (producto local con un toque de vanguardia) para dos personas en el restaurante Xereca.

Almuerzo con menú típico (entrante, bullit de peix y arroz a banda y flaó y greixonera como postres) para dos personas en el restaurante Brisa de la Mar  con opción vegana a disposición.

Tratamiento de balneoterapia “Cascadas Suspendidas” y almuerzo (bebidas incluidas) ofrecido por La Posidonia Spa del Hotel Hacienda Na Xamena;
Excursión en eco-catamarán y picnic ofrecido por La Bella Verde.

Paseo a caballo de un hora en la zona de Santa Getrudis ofrecido por Horse Country Club Ibiza.

Excursión guiada de senderismo ofrecida por Walking Ibiza.

 

Se pueden consultar las bases  del concurso en Ibiza.Travel/QuiereAIbiza

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

Quiere a Ibiza es una campaña que, desde el Consell d’Eivissa, pretende “devolver”  a la isla un poco de lo que esta les regala. En esta línea invita a los…