CUIDA EL CONTORNO DE LOS OJOS

La piel del contorno de los ojos es mucho más delicada que la piel del resto del rostro, por lo que tiene que cuidarse aún más y necesita tratamientos diferentes. Te ofrecemos un par de consejos naturales para  conseguir un buen contorno de ojos

Sólo necesitas dos ingredientes para cada mascarilla. En el  caso de la primera, cuya función es hidratar, debes aplastar en un recipiente la pulpa de un aguacate maduro hasta  obtener una pasta suave y uniforme, luego añádele aproximadamente 10 gotas de aceite de almendras y mézclalas hasta conseguir una consistencia homogénea. Una vez que la preparación sea la adecuada aplícatelo en el contorno de ojos y deja que actúe durante unos 15 minutos, luego retírala con agua fría; esto ayudará a obtener una hidratación intensa.

Para la segunda mascarilla, que tiene como objetivo penetrar y enfocarse en las arrugas, deberás  utilizar la yema de un huevo y una manzana roja (preferentemente) ya que por su cáscara oscura pertenece a las frutas que  poseen antioxidantes los cuales ayudan a eliminar los radicales libres. La preparación es muy sencilla: en primer lugar ralla la manzana con la cáscara incluida y mézclala con la yema de huevo, luego aplícate esta mezcla en el contorno de ojos, déjala actuar durante 20 minutos y retírala también con agua fría, esto te proporcionará un efecto lifting inmediato. Para finalizar el tratamiento puedes utilizar una crema hidratante por las noches para ayudar a fijar los efectos de las mascarillas. Es recomendable ser constante y utilizar las preparaciones 2 veces por semana como mínimo para ver los excelentes resultados.

Ibiza-Click.com

CULTURA Y OCIO EN UN SOLO CLICK

 

La piel del contorno de los ojos es mucho más delicada que la piel del resto del rostro, por lo que tiene que cuidarse aún más y necesita tratamientos diferentes….