CORTOS EN SA PUNTA DES MOLÍ

XIX_Mostra_2016_smallEl viernes,  26 y el sábado, 27 de agosto, a partir de la 21.00 horas, tiene lugar en Sa Punta des Molí, Sant Antoni, la XIX Muestra de cortometrajes que organiza cada año Incortum y que se incluye en el programa de fiestas de Sant Bartomeu.

Este año, los trabajos seleccionados son los siguientes:

Desire, de Ramon Mayol (Ibiza); El trastero, de Gaizka Urresti (Bilbao); Incomunicados, de Luis Ávila (Ibiza); La gran aventura de Manuel y los palillos mágicos, de Xavier Pijuán Sala (Terrassa); Onirics, de Xavi Herrero (Ibiza / Barcelona); El menú de ayer, de Andrés Bretones (Madrid); No me olvides, de Miguel Berzal de Miguel (Madrid); La fiesta del cine, de Óscar Girón (Alicante); Rutina, de Aide Monge Masó (Ibiza); Y mañana Navidad, de Héctor Rull (Barcelona); Despierta, de Martín Jemes (Córdoba); Idò mata’ls, una altra historia dfe gàngsters pagesos, de Xavi Riera (Ibiza); La matrioska, de Enrique Villalonga (Ibiza); El audífono, de Samuel Quiles Palop (Alicante).

En total, 14 cortos que optan a los siguientes premios:

Premio del público; premio al mejor corto local y premio Incortum, además de los diplomas a: Mejor montaje; mejor dirección; mejor guion; mejor interpretación y mejor fotografía.

El acto comienza con un  show a cargo de Ibiza Broadway que representa a diferentes musicales muy conocidos y divertidos.

 

Ibiza-Click.com

El portal de cultura y ocio más visitado de Ibiza

El viernes,  26 y el sábado, 27 de agosto, a partir de la 21.00 horas, tiene lugar en Sa Punta des Molí, Sant Antoni, la XIX Muestra de cortometrajes que…