EN MARCHA EL CORTO CONFINADO

Ya está disponible el primer teaser de El corto confinado. Un trabajo que se realiza en confinamiento motivado por la crisis del Coronavirus desde que, el pasado 6 de abril, se publicó en las Redes Sociales una llamada a la participación en un casting.

Participan actores y actrices de diferentes lugares como: Barcelona, Toledo, Mallorca, Madrid o Alicante, además de la isla de Ibiza. Situaciones del día a día que se resuelven de forma algo disparatada alrededor de Jero, el “gurú” que escucha los delirios de unos personajes dispares y que aconseja, como puede cómo resolver las diferentes situaciones por las que atraviensan.

El elenco del cortometraje, realizado por Eivisual, cuenta con: Luis Ávila, Cebel, Marie Joe Mun, Mariano Costa, Aroha Díaz de castro, Fede Mimouni, Meritxell Martínez, Miguel Vingut, Marta Cañamaque, Arianna Guasch.

En cuanto al equipo técnico, de la música, se ocupa Edu Mayol; la edición, Roberto Pastor y el guión y la dirección, Ramon Mayol.

 

#elcortoconfinado

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DEL CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

Ya está disponible el primer teaser de El corto confinado. Un trabajo que se realiza en confinamiento motivado por la crisis del Coronavirus desde que, el pasado 6 de abril,…