ELIDA ALMEIDA EN NITS DE TÀNIT

Elida-AlmeidLa artista caboverdiana Elida Almeida actúa el domingo, 23 de julio en el recinto de la Universitat de les Illes Balears (UIB) de Ibiza (antigua comandancia militar) dentro de los conciertos de este 2017 del Festival Nits de Tànit, organizado por el Consell Insular d’Eivissa.

Elida Almeida, aprendió a cantar en una iglesia de Cabo Verde y obtuvo su primera oportunidad a una emisora de radio local. El primer álbum de Elida Ora Doci Ora Margos (Sweet Times Bitter Times) está completamente basado en los primeros años de vida de la cantante, y del que ella compuso tanto la letra como la música.

Su propuesta artística se basa en melodías folk acentuadas por los ritmos de la isla de Santiago. Batuque, funana y morna destacan por los sutiles arreglos del guitarrista Hernani Almeida. Ora Doci Ora Margos refleja la esperanza y los sueños de los jóvenes caboverdianos que sueñan escapar de su aislamiento y abrazar el mundo. El estilo musical de Elida es muy diferente del de su compatriota Cesaria Evora, aunque comparten la misma formar de encantar al público: brillar por su voz sincera y atraer con su mensaje.

Concierto

Nits de Tànit

Elisa Almeida

Domingo, 23 de julio

22.00 horas

Sede de la UIB

Ibiza.

Precio: 15 euros en taquilla o 10 euros si se compran de manera anticipada (Tel. 680 104 856)

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO EN UN SOLO CLICK

La artista caboverdiana Elida Almeida actúa el domingo, 23 de julio en el recinto de la Universitat de les Illes Balears (UIB) de Ibiza (antigua comandancia militar) dentro de los…